Coronavirus en Punta Alta: 8 nuevos casos positivos y el total llega a 16

Con el virus activo. Seis de los nuevos infectados son trabajadores de salud del Hospital Municipal Eva Perón.

Covid-19 en La Rioja
Covid-19 en La Rioja

Este sábado se registraron 8 nuevos casos positivos de COVID 19 en la ciudad. Seis de ellos, son trabajadores de salud del Hospital Municipal Eva Perón.

Se trata de tres mujeres de 33, 38 y 51 años, y 3 hombres de 28, 49 y 55 años. Ninguno de ellos presta servicios dentro del Área de Aislamiento COVID.

Hospital Eva Perón
Hospital Eva Perón

Además, resultó positivo un hombre de 35 años, contacto estrecho de una trabajadora de salud del Eva Perón de 38 años que había dado positivo este viernes.

El caso positivo restante, es el de una mujer de 27 años, pareja del trabajador de Prefectura que presta servicios en Bahía Blanca, confirmado como positivo días atrás.

Las 8 personas se encuentran en buen estado general de salud y en aislamiento domiciliario con seguimiento médico telefónico. Continúa el seguimiento epidemiológico de todos estos casos, con aislamiento de contactos estrechos y nuevos hisopados.

Hasta el momento la situación epidemiológica de Coronel Rosales es: tres casos sospechosos,79 descartados, 302 en seguimiento y 21 confirmados (16 con el virus activo y 5 recuperados).