Para rosaleños. Mirá cómo debe hacer el ciudadano que tiene una propiedad en la localidad balnearia y que no vive en el distrito.


El acceso a la localidad balnearia de Pehuen Co, en el marco de las medidas de distanciamiento social ante la pandemia de COVID-19 y la Emergencia Sanitaria, permanece habilitado con libre circulación para todas aquellas personas que tengan domicilio en Coronel Rosales y que puedan acreditarlo con su DNI.

En tanto, aquellos ciudadanos ajenos al distrito que sean titulares de un segundo domicilio en la villa balnearia, podrán ingresar – sin fines turísticos – únicamente con certificados de circulación emitidos por Nación.

En este caso, los ciudadanos ajenos al distrito podrán tramitar su permiso de circulación que los habilite a ingresar a Pehuen Co, por 48hs, en el siguiente link: https://formulario-ddjj.argentina.gob.ar/certificado/buenos-aires/categoria/6

Al igual que en el resto del distrito de Coronel Rosales, toda persona que ingrese a Pehuen Co proveniente de zonas declaradas de circulación comunitaria de coronavirus, debe brindar sus datos, mostrar su permiso para circular y será aislada en cuarentena por catorce días con seguimiento médico.

Pehuen Co

Cabe destacar que no están habilitados aparts, cabañas, hoteles, casas de alquiler, campings y ningún otro tipo de alquiler de alojamiento.

Para los ciudadanos rosaleños, la única ruta habilitada para dirigirse hacia Pehuen Co es la R229, dentro de los horarios permitidos de circulación (de 6AM a 22PM).




Comentarios