Quedaron habilitadas las mudanzas y agencias de loteria

El Gobierno provincial autorizó los protocolos enviados por el Municipio.

Agencias de lotería bonaerenses. (web)
Agencias de lotería bonaerenses. (web)

El Municipio recibió de parte del gobierno de la Provincia de Buenos Aires de los protocolos que permiten el regreso a la actividad de las agencias oficiales de Loteria y los servicios de mudanzas..

De lunes a viernes de 10 a 17 horas podrán funcionar las agencias, las cuales deberán cumplir con los protocolos correspondientes que garanticen las medidas de higiene y distanciamiento social.

Las agencias deberán solicitar sus protocolos a través del Área de Habilitaciones del Municipio (habilitaciones@rosalesmunicipio.gob.ar). El control estará a cargo de los inspectores municipales y policía durante el horario habilitado.

Mudanzas

Desde Provincia se recibió el visto bueno para que los servicios de mudanzas se puedan realizar en el distrito e interurbanos, pero en este caso solo aquellos que provengan de distritos libres de transimisión local del virud COVID-19.

Esta actividad podrá desarrollarse de lunes a viernes de 9 a 17hs y las personas afectadas a la misma deberán dar estricto cumplimiento al protocolo sanitario.

Previa a la realización de la mudanza los responsables de la misma, sean empresas o particulares deberán tramitar la habilitación correspondiente en la Dirección de Producción y Desarrollo al correo habilitaciones@rosalesmunicipio.gob.ar y remitir la declaración jurada completa, firmada por el responsable, de esta forma se le otorgará el permiso correspondiente.