Tenían el proyecto de comenzar a practicar, ahora esperarán que se levante la cuarentena. La biblioteca dio la noticia y publicó una grabación de ensayo que compartió el director Sergio Guerrero. Miralo acá.


La Biblioteca Popular y Centro Cultural Juan Bautista Alberdi este 2020 iba a incorporar nuevas actividades, dentro de las mismas se iban a sumar los sábados con sus ensayos según publicaron en su red social, la Orquesta Estudiantil de Punta Alta.

Ellos surgieron en los últimos meses del año 2018, como un proyecto musical, formativo y vivencial ad honorem. Actualmente está constituida por alrededor de 30 integrantes, entre ellos niños, jóvenes y adultos. Con mucha, poca o nada de experiencia y niveles.

La propuesta de la Orquesta es integrar a todo aquel que se interese por esta experiencia de grupo. También busca una finalidad de inclusión social, para lo cual actualmente tienen algunos instrumentos que están a disposición a aquellos chicos que no tengan la posibilidad de contar con uno.

Por último, compartieron en la página de facebook una canción y Huayno de Mauro Núñez, es la grabación de un ensayo que realizaron antes de la cuarentena junto al director Sergio Guerrero.




Comentarios