Comenzaron su arduo y loable trabajo un 12 de mayo de 1927.


Un 12 de mayo del año 1927 un grupo de hombres valientes comenzaron con el servicio desinteresado en la ciudad de Punta Alta. 

La Asociación de la institución publicó, “un día como hoy, hace 93 años, comenzaba esto, que se transformaría en una linda locura para muchos de los que hoy integramos esta institución. Gracias por los hermosos (y en circunstancias no tanto) momentos vividos, de los que nos llevamos recuerdos y aprendizajes”.

Bomberos voluntarios de Punta Alta

“A lo largo de estos años hemos hecho amistades, compañeros, familia, como también nos ha tocado perder seres queridos. Aún así, seguimos afrontando cada obstáculo que se nos presenta, para poder brindar el servicio que nuestra comunidad se merece”, continuaron.

Bomberos voluntarios de Punta Alta

Agregaron, “agradecemos a cada persona que pasó por acá, para aportar su granito de arena, su trabajo sin interés y lo más valioso de todo, su tiempo! A nuestros miembros del Cuerpo Activo, incluyendo los Canes, cuerpo de Reserva, Auxiliares, y la Honorable Comisión Directiva gracias por todo lo que hacen día a día para enaltecer el nombre de nuestra institución”.

“En este, atípico, 93° aniversario, y dadas las condiciones del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio ante el COVID19, una reducida dotación realizó el izado de pabellón para no dejar pasar por alto un fecha tan imprescindible”.

Por último, pero no menos importante, agradecemos a quienes colaboran y nos cuidan eventualmente con donaciones para nuestro personal, a todos nuestros seguidores, que a su vez forman parte de nuestra masa societaria y nos ayuda económicamente con lo que puede para seguir en pie día a día, e instamos al resto de la comunidad a Asociarse, para poder brindar siempre una mejor calidad de respuesta al servicio”, finalizaron.

Bomberos voluntarios de Punta Alta

Bomberos voluntarios de Punta Alta

Bomberos voluntarios de Punta Alta

Agrupación k9




Comentarios