Este viernes el Municipio y la Armada repartieron 16 mil kilos de alimentos a familias vulnerables, las tareas se realizaron en el marco de la Emergencia Sanitaria por el COVID.19.
"Es algo sin precedentes", afirmó el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda, quien agradeció el apoyo de la Armada para trabajar en conjunto. El funcionario hizo extensivo el agradecimientos a sus pares, concejales y voluntarios que trabajaron.
A partir de este operativos, más de mil familias de Punta Alta recibieron asistencia. Los alimentos fueron adquiridos por el Municipio con fondos propios, la Armada participó de la logística con 4 camiones y alrededor de 50 infantes.
Las acciones fueron diagramadas por la Secretaría de Desarrollo Social y la Sub Zona de Emergencia Buenos Aires Sur Centro de la Armada.
Está prevista una entrega similar de mercaderías para fines del mes de abril, durante la próxima semana se les enviará la mercadería a aquellos que por un motivo u otro no pudieron recibirla durante el viernes.
"Le pedimos a las familias que no pudimos llegar, que se queden tranquilas que durante la semana visitaremos esos domicilios", sostuvo Ojeda.