Punta Alta: analizan reducir horarios de comercios

Para disminuir la circulación de gente. Se está analizando a través del Concejo Deliberante y del Comité de Crisis rosaleño.

AME7825. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 15/01/2019.- Una mujer hace compras en un supermercado hoy en Buenos Aires (Argentina). El instituto de estadísticas difunde la inflación de Argentina en el año 2018, un indicador que se ha disparado desde la devaluación del peso frente al dólar de la pasada primavera y que, según los últimos datos, supera el 40 %, un nivel inédito en casi treinta años. EFE/Juan Ignacio Roncoroni buenos aires  Por la superposicion de promociones, ser un consumidor inteligente es cada vez mas difícil promociones supermercados
AME7825. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 15/01/2019.- Una mujer hace compras en un supermercado hoy en Buenos Aires (Argentina). El instituto de estadísticas difunde la inflación de Argentina en el año 2018, un indicador que se ha disparado desde la devaluación del peso frente al dólar de la pasada primavera y que, según los últimos datos, supera el 40 %, un nivel inédito en casi treinta años. EFE/Juan Ignacio Roncoroni buenos aires Por la superposicion de promociones, ser un consumidor inteligente es cada vez mas difícil promociones supermercados

El director de Seguridad, Alejandro Pereyra, ante la consulta de los medios locales, explicó que "tenemos dos listados de personas en aislamiento y con restricciones que vamos cotejando diariamente".

“Uno donde se registran las personas que ingresaron al país desde el exterior, que se reportaron al 107, las personas que fueron reportados por terceros y se incorporaron a este listado, y los casos reportados por migraciones, con un total de 107 casos que son monitoreados en forma diaria desde la secretaría de Salud”.

“El otro listado es el de las personas que han quebrantado la cuarentena y que la Policía tiene que cotejarlo diariamente en su domicilio”.

"Respecto al horario de cierre de comercios, se está analizando a través del Concejo Deliberante y del Comité de Crisis reducir los horarios comerciales para disminuir la circulación de gente, pero está en etapa de evaluación sin definición hasta el momento".