Una pareja de Punta Alta emocionó a los lectores en épocas de cuarentena obligatoria. Una cena en el garage, eso fue. Mirá el video.


A Vía Punta Alta llega un video cerca de medianoche. Llega a las 23;53. Por la hora, policiales, seguro. Pero no. Es algo mucho, muchísimo mas grato. Te contamos.

“Hola buenas noches le puedo pedir q publiquen un gesto de una pareja en cuarentena de los ve muy felices encerrados” (sic). Respondemos, como siempre, pero avisando a policiales que descanse.

Yamil Zalazar fue quien nos hizo llegar el video de Patricia Pedernera y Óscar Mosqueira, pareja de 60 años. dueños de una cena romántica en épocas a cuarentena.

“Son mi suegros laburan todo el día y la cuarentena los unió más todavía q hasta se dieron el lujito de la cena romántica” (sic), contó la nuera.

“Es una manera de concientizar a la gente a quedar se en ksa y hacer cosas distintas” (sic) nos dice Yamila. Publicamos y comentan los lectores:

Fernanda Choque: Lo más hermoso que mire estos días! 🥂 💞 Brindo por ustedes, nosotros y todos.
Ale Santini : me encanta ..ella se se cambio gran producción ..el un caballero ..me emocionaron mucho…es un matrimonio que las paso duro en su vida ..pero nunca bajaron los brazos ..y siempre con una sonrisa ..son un ejemplo a seguir yo los adoro !!
El Negro Fehrembacher: Hagámoslo viral gente ver esto después de lo que está pasando en el mundo felicitaciones

Fueron solo tres de comentarios que surgieron luego de la publicación en facebook.

Y mientras todos transitábamos la madrugada de un viernes en cuarentena, Patricia y Oscar entendieron todo.  




Comentarios