Punta Alta: la OMIC recorrió supermercados controlando precios

Junto con inspectores de diferentes áreas municipales.

Omic Punta Alta
Omic Punta Alta

Personal de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) conjuntamente con inspectores de diferentes áreas municipales se encuentra llevando a cabo operativos de control en distintos supermercados, minimercados y almacenes de la ciudad, para el cumplimiento de “Precios máximos” y stock en góndolas de productos de primera necesidad.

Los trabajos comenzaron el fin de semana al recibir las denuncias enviadas al correo electrónico omic@rosalesmunicipio.gob.ar y se llevan a cabo en comercios esenciales, estando a cargo de personal municipal de la OMIC dependiente de la Secretaría de Gobierno, junto a inspectores y funcionarios.

Cabe destacar que en los operativos realizados hasta el momento, no se han detectado irregularidades en el cumplimiento de los precios máximos establecidos por el Gobierno de la Nación, así como tampoco se detectó el faltante de productos de primera necesidad.

En tanto, los inspectores destacaron la buena predisposición ante los controles, por parte de los responsables de los supermercados y mayoristas visitados.