La medida no abarca a todo el comercio en Coronel Rosales, sino a los que firmaron el acuerdo con el Municipio y Empleados de Comercio. Recordá cuales son.


Luego de haber cerrado sus puertas el martes 24 los supermercados que firmaron el acuerdo con el Municipio y Empleados de Comercio volverán a abrir sus puertas el miércoles 25 con modificaciones en su horario de atención. El mismo será de 8 a 17.

El último sábado se rubricó el acuerdo entre las partes por el que, como medida preventiva se cierran antes las puertas de los comercios que firmaron, evitando de esta manera aglomeraciones de vecinos en los grandes centros de consumo despues de las 17 horas.

Firmaron el acuerdo para modificar el horario de atención de los supermercados

Participaron del convencio Christian Rodríuez por el gremio mercantil, el intendente Mariano Uset y la secretaria de Gobierno Abigail Gómez por el Municipio y representantes y propietarios de supermercados.

Los comercios que atenderán de 8 a 17 serán: Cooperativa Obrera, Supermercados Chinos, Doña Diva, Maxi, Acuña y Matías Juniors aunque este último lo hará de 8 a 14.

El resto de actividades comerciales habilitadas podrán cumplir su horario laboral hasta las 21 horas en el establecimiento y hasta las 23 en la modalidad delivery. 

Los negocios que deseen sumarse a esta iniciativa deberán ponerse en contacto con la Asociación Empleados de Comercio. 




Comentarios