Punta Alta lleva 37 detenidos por desobedecer la cuarentena

Durante más de 48 horas. Se van sumando casos en la Justicia Federal, con aprehendidos menores y mayores de edad.

Policiales Punta Alta
Policiales Punta Alta

Un gran porcentaje de puntaltenses aún no logra comprender la gravedad de no respetar el aislamiento social. Más de 37 ciudadanos fueron aprehendidos en más de 48 hs por desobedecer la cuarentena obligatoria.

Más 200 efectivos de Coronel Rosales, que incluyen a las localidades de Pehuen Co, Villa Arias, Villa del Mar, Punta Alta, entre otros, trabajan para llevar adelante la orden del presidente Alberto Fernández.

Los mismos se encuentran distribuidos en distintas zonas, para llevar a cabo el cumplimiento del decreto nacional.

En más de 48 horas, unas 37 personas fueron detenidas en el marco de la ley. El control se lleva a cabo todo el día, pero parte de la ciudadanía le cuesta comprender la gravedad de la situación y el delito que se comete al infringir las normas. Este domingo fueron varios menores los que se sumaron al incumplimiento.

#PuntaAlta 👮‍♀️👮‍♂️Tres aprehendidos más. En menos de 24 hs llevan un total de 14 detenidos por infringir la cuarentena obligatoria

#PuntaAlta 👮‍♀️👮‍♂️Tres aprehendidos más. En menos de 24 hs llevan un total de 14 detenidos por infringir la cuarentena obligatoria Fueron aprehendidos Martín Sosa (46) y Fernanda Lorena (43) en calle Jujuy intersección 2 de Abril. Se les secuestró el auto. Además, en el Parque San Martín fue aprehendido Nicolás Altamiranda (33). Intervino el Juzgado Federal N°1.

Posted by Vía Punta Alta on Saturday, March 21, 2020

En estos casos interviene el Juzgado Federal Nº1, quién dispondrá después como seguirá la causa de cada imputado por atentar contra la salud pública.

El último aprehendido del domingo en calle Brown y Mitre, fue Carlos Bilotta (39).

Este lunes durante la madrugada, un menor de 15 años en Villa Arias, en Alem y España, Adrián Molina Wilfredo (29), quién además estaba alcoholizado. Por último, se sumó en Corrientes al 1300, Lucas Dávila Juárez de 26 años.