Ofrecen recompensa. Los elementos tienen un valor sentimental muy importante para la familia del hombre que perdió su vida hace 24 hs. El hecho fue en calle Buenos Aires 450.


El puntaltense Miguel Gentili falleció el jueves pasado a la noche en el Hospital Italiano. Lamentablemente ese mismo día mientras la familia atravesaba un dolor inmenso, delincuentes ingresaron a la casa de su hija que está en construcción y robaron herramientas. Las mismas eran propiedad de su padre, quién cuidaba los elementos con mucho amor. El hecho fue en calle Buenos Aires 450.

Manuela publicó en la red social facebook, “Anoche robaron del terreno herramientas de mi papá, estas entre otras, falta agujereadora, una caja de herramientas grandes con muchas herramientas manuales. Una soldadora gamma azul sin máscara. Si saben de alguien que venda por favor comuníquese. Era lo que más cuidaba”.

Claudia Montero publicó, “de la casa de mi sobrina , que acabar de perder a su papá , robaron ayer las herramientas que él usaba para construirla con muchísimo amor y sacrificio . Demás está decir el valor sentimental que tienen dichas herramientas hoy para Manu , y su familia . Por favor si saben algo , si quieren venderle una amoladora , una caja de herramientas llena , una agujereadora grande etc … Avisen , denle un poquito de alivio a esta familia que verdad viene pasándola dificil”

Ofrecen recompensa por datos. Si tenés alguna información comunicate al 2932-40-2789.




Comentarios