Punta Alta: difunde rutinas de Educación Física para los adultos mayores

Desde Facebook, el Profesor Hugo Schamber. El concejal tiene trayectoria en el deporte local y ocupó la dirección de Deportes en el periodo 2014/2015.

Hugo Schamber
Hugo Schamber

El Profesor y concejal Hugo Schamber difundió en la red social Facebook, una serie de rutinas de Educación Física, para que los adultos mayores puedan realizar en sus domicilios en el lapso de la cuarentena.

"Queremos apoyar la consigna del Municipio bajo el lema Rosales se queda en Casa. Creemos que desde el Estado, además de las directivas que se informan en materia de control urbano, se tienen que generar contenidos de educación física y también de cultura para fomentar el cuidado físico y recreativo de la comunidad en estos días de permanencia en los hogares" afirmó el representante de Bien Común.

Schamber indicó que los adultos mayores eviten salir de sus hogares y que están preparando varias rutinas de ejercicios físicos destinados a las personas mayores que subirán en las redes sociales de los concejales y referentes del partido en los próximos días.

El concejal que trayectoria en el deporte local y ocupó la dirección de Deportes en el periodo 2014/2015.