Cáritas María Auxiliadora y Cristo Rey llevarán los productos a domicilio

A las familias asistidas y que estén registradas. Las sedes permanecerán cerradas. Tampoco habrá misas en todos los Templos de la ciudad.

CÁRITAS GCHÚ
CÁRITAS GCHÚ

Ante las medidas ordenadas por el municipio de Coronel Rosales y para colaborar con la lucha contra el coronavirus, Cáritas de la Parroquia María Auxiliadora informó que cerrará su sede de calle Paso 835.

La modalidad de entrega de los módulos de productos a las familias vulnerables y asistidas que están registradas, será en los domicilios. Entre este miércoles y jueves estarán recibiendo la mercadería.

Cáritas de la Parroquia Cristo Rey realizará la misma metodología llevando a las viviendas los elementos, pero desde el miércoles y por varios días, por tener una menor cantidad de voluntarios. ​

Por último, además del cese de todas las actividades del grupos y movimientos, se sumó el cierre de las misas de todas las comunidades de Punta Alta. Le solicitan a los fieles que estén atentos a las páginas oficiales, ya que verán la posibilidad de transmitirla online.