El puntaltense Domingo Blanco fue titular en la Copa Sudamericana

Luego del papelón de Independiente el domingo en el clásico de Avellaneda, el Rojo superó a Fortaleza de Brasil por 1 a 0 en su debut por la Copa Sudamericana.

Domingo Blanco jugó los 90 minutos ante Fortaleza
Domingo Blanco jugó los 90 minutos ante Fortaleza

El puntaltense Domingo Blanco completó todo el partido en el debut de Independiente por la Copa Sudamericana. El equipo de Avellaneda superó por 1 a 0 a Fortaleza de Brasil en el arranque de la Copa Sudamericana con gol de Leandro Fernández.

El futbolista fue ratificado como titular por el entrenador Lucas Pusineri tras la derrota del último domingo en el clásico ante Racing.

Formación de Independiente
Formación de Independiente

El jugador de nuestra ciudad comenzó el partido jugando como volante interior por la derecha, y terminó ocupando el lateral derecho, luego de las modificaciones realizadas por el entrenador.

"Domi" redondeó un buen partido, fue el futbolista que más veces tomó contacto con el balón y su actuación terminó siendo funcional para un equipo que necesitaba recuperarse tras el papelón del domingo en el clásico que perdió pese a tener durante varios minutos dos hombres de más.

Leandro Fernández convirtió el gol del triunfo
Leandro Fernández convirtió el gol del triunfo

El partido no fue sencillo para el equipo de Avellaneda que pese a ser recibido con aliento por su hinchada, padeció la ansiedad ante la necesidad de la victoria. Pese al triunfo la actuación no resultó convincente y hubo algunos silbidos al finalizar.

Independiente jugará el lunes por la Superliga en el Libertadores de América ante Arsenal de Sarandí.