Punta Alta: invitan a los afiliados de IOSFA a llenar una denuncia testimonial

Con las deficiencias de los servicios prestados y ausentes del Hospital Naval Puerto Belgrano o de la Obra Social, serán presentados por APCJ a las autoridades de la Dirección de Sanidad de la Armada.

Movilización Hospital Puerto Belgrano
Movilización Hospital Puerto Belgrano

La Asociación Personal Civil Jerárquico de la Armada (APCJ) comunicó que "ante la problemática y ajuste que sufre la Obra Social IOSFA como asimismo el paulatino vaciamiento/achicamiento que viene sufriendo nuestro Hospital Naval Puerto Belgrano, no están ajenos a la situación".

Agregaron, "que de manera constante y desde el año 2013 vienen interactuando con las autoridades de la Armada Argentina presentando distintas situaciones. En el año 2013 y 2017 se invitó al personal afiliado a DIBA y a IOSFA tenga a bien formalizar una DECLARACION/DENUNCIA TESTIMONIAL en la cual describa lo servicios prestados deficientemente y los no prestados por la obra social y hospital naval".

Continuaron, "este documento nos permitió procesar a modo de encuesta estadística y de recopilación de datos una “realidad incontrastable” que en el año 2017 y con el compromiso de los denunciantes bajo firma, se legitimó".

APCJ hizo efectiva la presentación de las declaraciones al Señor Subjefe de la Dirección de Sanidad Naval reconociéndonos que el documento permitió, sirvió de testimonio y complementó los distintos recursos que finalmente se efectivizaron en el ámbito de la salud de Puerto Belgrano.

"En la actualidad, producto de un serio ajuste que sufre nuestra Obra Social y Hospital Naval, nos comprometemos –independientemente de continuar las gestiones sindicales que correspondan y estén a nuestro alcance- hacer efectiva una nueva y actualizada presentación de una ENCUESTA DENUNCIA TESTIMONIAL IOSFA-HNPB con los principales inconvenientes que sufren sus afiliados", finalizaron.

Invitan a todos los afiliados a IOSFA –sin distinción- a pasar por APCJ para retirar el documento referenciado. La Sede se encuentra en calle Alberdi 153 de Punta Alta o llamar al 2932 42-4267