En calle Las Guayanas al 600. Fue aprehendido por la ley de estupefacientes, Leandro Coria (39). El llamado de un vecino alertó al personal policial.


Este miércoles a las 18.40 hs personal policial del Gabinete Técnico operativo (GTO) junto al destacamento de Villa Arias, aprehendió a Leandro Coria de 39 años, por la ley 23737 de estupefacientes. El procedimiento se llevó a cabo en calle Las Guayanas al 600.

Según fuentes oficiales, ” un llamado de emergencia narraba sobre la presencia de un hombre en el techo de una vivienda y que había ingresado al patio, en calle Miguel Cane al 600. Rápidamente los efectivos llegaron hasta el lugar y mientras recorrían la zona, observaron una plantación de marihuana en otro domicilio lindante”.

La justicia ordenó un allanamiento con testigos y secuestro de las plantas, pesaje, entre otros. Además la aprehensión del propietario.

El personal de la D.D.I., T.D.I. y C.O. de Punta Alta realizó el pesaje, dando un total de 1.842 grs y el resultado fue positivo en Marihuana. Intervino la UFIJ Nº19.




Comentarios