Villa Arias: Secuestraron casi 2 kilos de marihuana

En calle Las Guayanas al 600. Fue aprehendido por la ley de estupefacientes, Leandro Coria (39). El llamado de un vecino alertó al personal policial.

Policiales Punta Alta
Policiales Punta Alta

Este miércoles a las 18.40 hs personal policial del Gabinete Técnico operativo (GTO) junto al destacamento de Villa Arias, aprehendió a Leandro Coria de 39 años, por la ley 23737 de estupefacientes. El procedimiento se llevó a cabo en calle Las Guayanas al 600.

Según fuentes oficiales, " un llamado de emergencia narraba sobre la presencia de un hombre en el techo de una vivienda y que había ingresado al patio, en calle Miguel Cane al 600. Rápidamente los efectivos llegaron hasta el lugar y mientras recorrían la zona, observaron una plantación de marihuana en otro domicilio lindante".

La justicia ordenó un allanamiento con testigos y secuestro de las plantas, pesaje, entre otros. Además la aprehensión del propietario.

El personal de la D.D.I., T.D.I. y C.O. de Punta Alta realizó el pesaje, dando un total de 1.842 grs y el resultado fue positivo en Marihuana. Intervino la UFIJ Nº19.

Ahora 🔴Allanamiento en la localidad de #VillaArias, en calle Guayanas al 600.

#Ahora 🔴Allanamiento en la localidad de #VillaArias, en calle Las Guayanas al 600. Secuestraron casi 2 kilos de marihuana. Fue aprehendido Leandro Coria de 39 años. Más información en www.viapuntaalta.com.ar

Posted by Vía Punta Alta on Wednesday, February 5, 2020