Vendieron pizzas para llegar a Entre Ríos y participaron del torneo, que reunió a más de 200 duplas en diferentes categorías. Los hermanos Carus finalizaron en el 12° puesto.


Los hermanos Fernando y Manuel Carus llegaron al Circuito Nacional de Beach Vóley que se disputó el pasado fin de semana en Cerrito, Entre Ríos. Del torneo participaron más de 200 duplas, divididas en 4 categorías.

Los puntaltenses, que tuvieron que vender pizzas para costear los gastos de participación, finalizaron en el 12° lugar Circuito Argentino Masculino.

Circuito Nacional de Beach Vóley

Este torneo es el que cuenta con la mayor cantidad de duplas participantes de todo el país y de países limítrofes. Se disputó en el Polideportivo Municipal.

El torneo es avalado por la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) y por la Federación Entrerriana de Vóley (FEV).

Circuito Nacional de Beach Vóley

La local Julieta Puntín junto a la marplatense Cecilia Peralta celebraron el título en la rama femenina. Leandro Aveiro y Bautista Amieva, ambos de la ciudad de Tunuyán, en Mendoza, se quedaron con el título en la categoría masculina.

Para los puntaltenses, que venían disputando el Circuito Patagónico, será momento de regresar a esa competencia y lo harán en el balneario El Cóndor de Viedma. En ese torneo marchan punteros e intentarán revalidad el título 2019. 




Comentarios