Se trata de Julián Huertas. Su hijo fue víctima de una agresión el domingo pasado en calle Brown al 800, mientras dos delincuentes robaban en su domicilio. Publicaron una imagen de un auto involucrado.


Un vecino de la localidad de Pehuen Co, Julián Huertas, fue víctima de un robo en su domicilio el domingo pasado. Como consecuencia, dos delincuentes ingresaron en calle Brown al 800 y se encontraron con un adolescente de 13 años, que violentamente lo encerraron para continuar con el delito.

El damnificado en las últimas horas, ofreció 100 mil pesos a quienes aporten datos fehacientes sobre la identidad del vehículo y los ladrones involucrados.

Huertas publicó imágenes de una camioneta negra, supuestamente el vehículo en el que escaparon los ladrones y que fueron captadas por cámaras de algunos privados.

Vehículo en el que escaparon los ladrones

Agregó que, “el asalto fue entre las 19 y las 20 hs. Ofrezco garantía total de privacidad. Los muchachos eran tres. Uno de más o menos 50 años, medio robusto y creo que algo canoso, que manejaba la camioneta. Los dos que entraron: uno alto, flaco aparentemente teñido de rubio de remera blanca de alrededor de 30 años. El tercero: un poco más robusto, morocho, de gorra, bombacha de campo y alpargatas, también de alrededor de 30 años. A quién aporte información mi número de teléfono es 291-4169616“.




Comentarios