Relevaron a todo el personal policial de Pehuen Co

Este lunes por la mañana. El nuevo encargado del destacamento es el Oficial Principal Jorge Cabrera. "quién tuvo muy buena gestión años atrás y tiene muy buen conocimiento del territorio", manifestaron fuentes oficiales.

Pehuen Co
Pehuen Co

Este lunes por la mañana, se llevó a cabo por decisión del ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, el cambio de encargado del destacamento de Pehuen Co.

Asumió el Oficial Principal Jorge Cabrera en reemplazó al oficial principal, Juan Jose Curin.

" Cabrera tuvo muy buena gestión años atrás y tiene muy buen conocimiento del territorio, lleva a la localidad un grupo de efectivos que colaborará con él", manifestó el comisario inspector Gustavo Cheppi.

Además agregó, " Curín tenía mucha disponibilidad y una buena relación con los vecinos, hasta usaba su vehículo para acudir a las emergencias según nos dijeron los lugareños, pero necesitábamos alguien con más experiencia en el territorio".

"Con los hechos de robos de los últimos días, expresó que están trabajando mucho y la investigación tiene un gran avance, que pronto podría haber novedades".

Por último, el subcomisario Agustín Gerbaldo, titular de la Estación Policial de Punta Alta, será el coordinador y enlace entre la Policía Comunal y el Jefe Departamental, cumpliendo servicios también en la Villa.

Cambio de autoridades
Cambio de autoridades