A Independiente la salieron todas y goleó a Rosario Central el sábado por la 18° fecha de la Superliga Argentina. Los goles fueron convertidos por Barboza, Fernández, Braian Romero, Silvio Romero y el colombiano Roa, fue la primera victoria del "Rojo" en 3 partidos dirigido por Lucas Pusineri.
Fue titular en el equipo de Avellaneda, el puntaltense Domingo Blanco quien fue reemplazado en el final del partido por Braian Martínez.
¡¡¡GANÓ INDEPENDIENTE!!!!
— C. A. Independiente (@Independiente) February 1, 2020
El Rey de Copas le ganó 5-0 a Rosario Central con goles de Barboza, Fernández, Braian Romero, Silvio Romero y Roa. ⚽️
El Rojo hizo un partidazo en todos los aspectos del juego 👏🏻 #TodoRojo🔴 pic.twitter.com/0ZHyCCfqrw
El jugador formado en Rosario Puerto Belgrano reemplazó a Pablo Pérez, expulsado ante Boca el último partido de Independiente, en el equipo titular. Tras el gran funcionamiento de del equipo rojo y la goleada a favor, habrá que ver si Pusineri opta por mantener el puesto del jugador de Punta Alta o respeta la titularidad de Pérez, teniendo en cuenta que el próximo partido será nada más y nada menos que el clásico ante Racing.
Con este resultado Independiente llega a 25 puntos en la zona media de la tabla, por su parte Rosario Central casi se empieza a despedir de la pelea por el campeonato, sigue a 4 de River con un partido más.
