El puntaltense Domingo Blanco fue titular en la goleada de Independiente

El jugador de nuestra ciudad fue reemplazado sobre el final y tuvo una buena actuación en la goleada 5 a 0 ante Rosario Central.

Domingo Blanco
Domingo Blanco

A Independiente la salieron todas y goleó a Rosario Central el sábado por la 18° fecha de la Superliga Argentina. Los goles fueron convertidos por Barboza, Fernández, Braian Romero, Silvio Romero y el colombiano Roa, fue la primera victoria del "Rojo" en 3 partidos dirigido por Lucas Pusineri.

Fue titular en el equipo de Avellaneda, el puntaltense Domingo Blanco quien fue reemplazado en el final del partido por Braian Martínez.

El jugador formado en Rosario Puerto Belgrano reemplazó a Pablo Pérez, expulsado ante Boca el último partido de Independiente, en el equipo titular. Tras el gran funcionamiento de del equipo rojo y la goleada a favor, habrá que ver si Pusineri opta por mantener el puesto del jugador de Punta Alta o respeta la titularidad de Pérez, teniendo en cuenta que el próximo partido será nada más y nada menos que el clásico ante Racing. 

Con este resultado Independiente llega a 25 puntos en la zona media de la tabla, por su parte Rosario Central casi se empieza a despedir de la pelea por el campeonato, sigue a 4 de River con un partido más.