Pehuen Co: aumentan el control y hubo aprehendidos

Este martes llegó para sumar seguridad una moto Cross 150 cc policial. Los resultados del primer día del agente motorizado fue un aprehendido por estupefacientes y otro por pedido de paradero activo de la justicia de la Pampa.

Pehuen Co
Pehuen Co

Este martes a raíz de los robos en la localidad de Pehuen Co, las autoridades aumentaron el control y sumaron una moto Cross 150 cc para que recorra las calles internas.

Los primeros resultados se pudieron ver en la infracción a dos vendedores ambulantes, uno oriundo de Punta Alta y otro de Bahía Blanca. Se recuerda a la población que por ordenanza está prohibida la actividad en el Partido de Coronel Rosales.

Fue identificado un hombre, que tenía pedido de paradero activo de la justicia de la Pampa desde el 2015. Se trata de José Maria Sarasola de 41 años.

Por último, por infracción a la ley de estupefacientes 23737, en calle Brown al 200 fue Aprehendido Martín Nanni de 22 años.  Tomó intervención la delegación de drogas ilícitas

#PehuenCo : incorporaron para sumar seguridad una moto Cross 150cc. La misma recorrerá toda la localidad.

#PehuenCo : incorporaron para sumar seguridad una moto Cross 150cc. La misma recorre toda la localidad e identifica a los ciudadanos en la Vía pública.

Posted by Vía Punta Alta on Tuesday, January 28, 2020