Desde las 18 no habrá servicio de la línea 319

Como ya se había anunciado desde el viernes a las 18, hasta el sábado a las 6 no habrá transporte público entre Punta Alta y Bahía Blanca.

Línea 319
Línea 319

El día miércoles la Unión Tranviarios Automotor seccional (UTA) Bahía Blanca, anunció una medida de fuerza que se hará efectiva desde el viernes a las 18 hasta el sábado las 6.

Este paro de 12 horas afectará a de manera directa al servicio de la línea 319 que une Punta Alta y Bahía Blanca, que no prestará servicios durante esas 12 horas.

La suspensión del servicio de corta y media distancia de las empresas de Bahía Blanca, obedece a la falta de quórum en el Concejo Deliberante de la vecina ciudad para tratar el aumento del boleto de colectivo.

Línea 319: Habrá paro de 12 horas.
Línea 319: Habrá paro de 12 horas.

Desde el gremio se emitió un comunicado por el cual  se informó que las reuniones se retomarán el lunes 20 de enero y se evaluarán los pasos a seguir.

En el mismo responsabilizan el Frente de Todos de Bahía Blanca por no haberse presentado al debate en el HCD la semana pasada, cuando se iba a tratar el aumento solicitado por el sector.

Anunciaron que "el gremio continúa en Estado de Alerta y Asamblea Permanente hasta resolver este tema".