Este viernes minutos después de las 20 hs, colisionó un auto y una moto. Personal de Búsqueda y Rescate que se encontraba presente, colaboró con los efectivos del destacamento de Zona Norte.


Este viernes a las 20,15 hs en calle Río Juramento y ruta 229 (calle Colón), chocaron un auto y una moto.

El accidente fue protagonizado por un taxi Fiat Siena, dominio PCI 815 conducido por Eduardo Martínez (50) y una moto Honda Storm, dominio 733 DYX que estaba al mando de Sergio Santillán (41).

El hombre del rodado menor debió ser llevado al hospital Naval por algunas heridas. Según fuente de Vía, “el hombre emanaba un fuerte olor a alcohol en el momento de identificarse”.

Moto involucrada en el accidente

El rodado mayor transitaba en sentido Punta Alta- Bahía Blanca cuando se cruzó con la moto que aparentemente venía en sentido contrario y su conductor habría intentado ingresar al barrio Albatros XV.

En el lugar trabajó personal del destacamento Zona Norte quien debió reordenar el tránsito que por esa hora era intenso hasta la llegada de policía científica. Además, colaboró la agrupación de Búsqueda y Rescate que se encontraba en el lugar.

Auto involucrado en el accidente




Comentarios