Nina, la primera bebé rosaleña de 2020

Nació en el Hospital Municipal Eva Perón a las 8.43 del 2 de enero. Pesó 3,640 kilos. Una hora después nació Ciro Fabián, el primer varoncito del año. Eduardo Toscani, director del hospital dijo que todos se encuentran en perfecto estado.

Nina, primera bebé rosaleña de 2020
Nina, primera bebé rosaleña de 2020

Nina Aranda es la primera bebé rosaleña de 2020, la niña nació a las 8.43 del 2 de enero en el Hospital Municipal Eva Perón y pesó 3,640 kilos.

La pequeña, hija de Marisol Aranda nació por cesárea programada, ambas fueron atendidas por la doctora María Elizabeth Mailín y el doctor Pablo Mussini.

El equipo profesional se completó con neonatóloga Sonia Scardapane, las obstétricas Rosana Boullosa y Alejandra Quintana y las enfermeras Norma Bustos, Patricia Sala y Mabel Amarilla, todos pertenecientes al área de Maternidad de nuestro hospital.

Nina, primera bebé rosaleña de 2020
Nina, primera bebé rosaleña de 2020

El director del hospital, Eduardo Toscani contó a Punta Alta Visión que tanto Nina como su mamá están en perfectas condiciones y que al tratarse de una cesárea programada se pudo trabajar con total normalidad.

El funcionario también comentó que una hora después nació Ciro Fabián, el primer varón rosaleño del año, y que ambos tambien se encuentran en perfecto estado.

Dentro de las 48 a 72 horas Nina, Ciro y sus mamás serían dados de alta.