"Esperamos contar con un 95% de ocupación" dijo el director de Turismo Bernardo Amor a Airevisión en relación a la noche del 31 de diciembre.


Con marcado optimismo Pehuen Co espera el fin de año. De la mano de la fiesta “Hasta que salga el sol” y de la variedad de servicios que se brindarán en la villa turística “esperamos contar con un 95% de ocupación”, afirmó a Airevisión el director de Turismo, Bernardo Amor.

“Desde el fin de semana y hasta el 1 de enero esperamos tener ese nivel de ocupación, lo que nos permitiría tener una excelente última semana del año”, agregó. Tambien destacó que para Navidad el porcentaje fue del 65%. 

Se realizará la segunda edicion “Hasta que salga el sol” en Pehuen Co

El funcionario explicó que el motivo central que para que se de este nivel de alojamiento es la tradicional fiesta “Hasta que salga el sol” que se realiza en la playa. La del 2020 será la 12° edición y la 3° en la que el Municipio asumió la organización.

Playa Pehuen Co

“Será una buena noche familiar como ya es costumbre, es una fiesta para disfrutar hasta el amanecer, está previsto el armado de un escenario, DJ´s en vivo, animadores, transmisión en vivo, además de los servicios de baños públicos gratuitos, y cantina durante toda la noche”, finalizó Amor.

“Hasta que salga el sol” comenzará a las 0.15 del 1 de enero de 2020 en Playa Rosales y se extenderá hasta pasadas las 7 de la mañana. 




Comentarios