Pehuen Co: hubo cortes parciales en el ingreso y pidieron por el enfermero Pereyra

Este domingo de 11 a 14 hs los vecinos reclamaron en la ruta 113. Le solicitan al municipio la renovación del contrato del enfermero Hugo Pereyra.

Pehuen Co
Pehuen Co

Este domingo desde las 11, los vecinos de la localidad continuaron con la movilización, que comenzó el sábado. El reclamo es en referencia a la no contratación de la prestación del servicio para el 2020 del enfermero Hugo Pereyra en la sala médica.

Notificación
Notificación

Los turistas que llegaban al ingreso de la ruta 113/02 se encontraron con los cortes parciales (de unos cinco minutos). Unas 30 personas se manifestaron con bombos y banderas hasta las 14 hs. En ese horario, según fuente de Vía, habrían recibido un llamado del intendente, diciendo que el lunes 30 de diciembre a las 10 les daría una respuesta.

La afluencia de visitantes en este día de calor provocó, por momentos, largas filas e incluso se dijo que algunas familias decidieron desviar su viaje hacia Monte Hermoso. En todo momento hubo presencia policial para evitar y prevenir accidentes. Además, garantizar seguridad.

Un caos: Interrumpen el ingreso a #PehuenCo para pedir que el enfermero vuelva a estar contratado

⚠️ Un caos: Interrumpían el ingreso a #PehuenCo para pedir que el enfermero vuelva a estar contratado El ingreso a Pehuen Co era un caos por el reclamo de los vecinos hacia el municipio, luego que decidieran #no contratar los servicios del enfermero Hernán Pereyra para el 2020. [#Información #actualizada] ⚠️El ingreso a la localidad se normalizó. 👉Según fuente de Vía, " El intendente Mariano Uset se habría comunicado con los vecinos y mañana lunes les daría una respuesta al reclamo ".

Posted by Vía Punta Alta on Sunday, December 29, 2019
⚠️Se normalizó el ingreso a #PehuenCo

⚠️Se normalizó el ingreso a #PehuenCo 👉Este domingo los vecinos interrumpían el ingreso a la localidad para pedir que el enfermero vuelva a estar contratado por el municipio. Días atrás una notificación del #no contrato del servicio le había llegado a Hernán Pereyra. 👉Según fuente de Vía, " El intendente Mariano Uset se habría comunicado con los vecinos y mañana lunes les daría una respuesta al reclamo ".

Posted by Vía Punta Alta on Sunday, December 29, 2019