Puerto Belgrano: Egreso de los cabos Principales del curso aplicativo

Se realizó este jueves a las 11.30 en la Escuela de Técnicas y Tácticas Navales, en el departamento de máquinas. En el salón de actos Comodoro Rivadavia a las 9, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios al personal.

Puerto Belgrano
Puerto Belgrano

Este jueves a las 11.30 en la Escuela de Técnicas y Tácticas Navales (ESTT) en el departamento máquinas, se llevó a cabo la entrega de diplomas, a los egresados del curso en las especialidades Arsenales, Electricistas, Maquinistas y Electrónicos.

Egresados del curso en la especialidad Arsenal
Egresados del curso en la especialidad Arsenal

A las 9 se realizó en el salón de actos "Comodoro Rivadavia"  la ceremonia de entrega de premios al personal que finalizó los cursos aplicativos y de capacitación de las diferentes orientaciones y escalafones. La entrega de diplomas, en tanto, se efectuó en forma descentralizada.

Luego se entregaron reconocimientos a los mejores promedios. El Cabo Principal Roberto Luis Calle Saiquita recibió el premio Armada Argentina, como así también los premios Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada y Municipalidad del Partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales por obtener el mejor promedio general del Curso de Aplicación de Cabos Principales.

Mejores promedios
Mejores promedios

En tanto, el Cabo Principal Mauricio Andrés Fernández se hizo acreedor al premio Dirección General de Educación de la Armada por el segundo mejor promedio y el Cabo Principal Javier Antonio Torres obtuvo el premio Escuela de Técnicas y Tácticas Navales al alcanzar el tercer mejor promedio.

Acto seguido se entregaron premios correspondientes a los mejores promedios alcanzados en cada uno de los cursos aplicativos y capacitaciones dictados durante el presente ciclo lectivo.