El próximo sábado 23 de noviembre, en el horario de 18 a 20 horas. En el restaurante monteverde se dictará un taller teórico gratuito a cargo del profesor Aldo Ferrari.


El encuentro comenzará el sábado 23 de noviembre, a partir de las 18 horas y hasta las 20. En el restaurante monteverde se dictará un taller teórico gratuito a cargo del profesor Aldo Ferrari.

Luego, se trasladará el grupo a Playa Mingo, allí desde las 21 horas y hasta las 02am se realizará un nuevo encuentro de fotografía nocturna en Pehuen Co. El encuentro estará a cargo de la Escuela SuperArte de Punta Alta, de Aldo Ferrari, y será abierto y gratuito.

Aldo Ferrari, a cargo de la Escuela SuperArte de Punta Alta, comentó sobre la experiencia que brida este tipo de encuentros: “La fotografía nocturna quizá sea una de las disciplinas fotográficas más espectaculares y atrapantes, capturar la Vía Láctea en todo su esplendor, nos conecta con la naturaleza y con el universo”. “Capturar el movimiento de las estrellas es tremendamente hipnótico y nos provoca una sensación de paz y tranquilidad, lejos del ruido y del tumulto”.

“Aprovecharemos el cielo de Pehuen con su poca contaminación lumínica y podremos ver un mar de estrellas, observando la belleza del cosmos”.




Comentarios