El viernes pasado en el cuartel central (Mitre al 500). La jornada fue amenizada por periodistas y locutores de la ciudad. Continuarán incorporando socios durante la semana.


Este viernes pasado, con el objetivo de sumar socios y bajo el lema “Juntos por un socio”, se llevó a cabo una Maratón Solidaria por los Bomberos Voluntarios de Punta Alta de 9 a 19 horas.

Familias completas se acercaban al cuartel central (Mitre 535) con su boleta de luz para asociarse y se llegó a sumar 113 más. En la actualidad son 2.500 y se necesita llegar a 6 mil para que puedan trabajar durante el verano.

La cuota es de 100 pesos por mes y se cobra por el servicio eléctrico.

Bomberos voluntarios Punta Alta

La jornada contuvo la emisión de un programa de radio que se retransmitió en diferentes medios de comunicación con la participación de periodistas y locutores de la ciudad. También estuvieron presentes los profesionales de Vía Punta Alta.

Durante la programación, un móvil recorrió los barrios para captar a nuevos socios y realizar los sorteos de premios donados por comercios, también varios particulares hicieron su aporte.

Bomberos voluntarios Punta Alta

Durante todo el día,  artistas puntaltenses acompañaron con bailes y música en vivo.

Artistas puntaltenses

Por último, se presentó nuevo equipamiento y una unidad reciclada por los propios servidores públicos, con la que se rindió homenaje a los 44 tripulantes del Submarino ARA San Juan. Estuvo presente la mamá del submarinista Fernando Villarreal.

Bomberos voluntarios Punta Alta

Peña




Comentarios