Noche de Libros en Punta Alta

La 4° edición se realiza hoy de 18 a 23 en la Biblioteca Alberdi. Habrá más de 20 stands con diferentes manifestaciones culturales para todas las edades.

noche de los libros
noche de los libros

"La Noche de los Libros" presentará su cuarta edición el viernes 8 de noviembre, desde las 18 y hasta las 23.

Esta iniciativa que en sus anteriores ediciones tuvo muy buena convocatoria y forma parte de la agenda cultural rosaleña. Durante esta noche además a las propuestas literarias se podrán visitar stands de entidades culturales, artistas, escritores y entidades del ámbito cultural y educativo de todos los niveles.

noche de los libros
noche de los libros

Patricia Zangla es la directora de la Biblioteca Alberdi y en declaraciones a Airevisión expresó: "El libro es la figura del evento, pero además tendremos 23 stands en las distintas dependencias del edificio, incluido el patio interno donde habrá micrófono abierto para quienes quieran leer sus propias obras".

Zangla además confirmó que el Coro de Señas, Academia X, obras de teatro y para los más pequeños habrá una sala de narraciones infantiles, "para que todos los vecinos rosaleños puedan disfrutar de diferentes manifestaciones culturales", finalizó Zangla.

Lo que estaban esperando! 📚💕 El interior del programa de La Noche de los Libros - 4ta edición en la Biblioteca Popular...

Posted by Biblioteca Popular y Centro Cultural Juan Bautista Alberdi on Monday, November 4, 2019