Este fin de semana largo comenzarán una nueva edición de la Feria del Pueblo, en Brown y Villanueva.


Una gran cantidad de actividades se llevarán a cabo en Pehuen Co durante el mes de octubre, incluido el “4° Pehuen de Primavera en la playa”, que se realizará el sábado 19 de octubre.

Sin embargo, este fin de semana largo comenzarán las actividades con una nueva edición de la Feria del Pueblo, en Brown y Villanueva, este sábado 12 desde las 11hs.

“Todas estas actividades que se vienen desarrollando entre los meses de septiembre, octubre y noviembre, tienen como objetivo crear espacios de recreación y propuestas para los visitantes fuera de la temporada estival, siguiendo el objetivo máximo que es disminuir la alta estacionalidad que produce el turismo de sol y playa y de esta manera realizar actividades para el turista en conjunto con la comunidad y el sector privado”, explicó el director de Turismo, Bernardo Amor.

El domingo 13, habrá visitas guiadas de interpretación ambiental al Área 2 de la Reserva Natural Pehuen Co – Monte Hermoso. Salida a las 10hs, desde Playa Arbolito. Son gratuitas y las brinda el Servicio de Guardaparques.

Pehuen Co




Comentarios