Concluyó una nueva participación del Municipio en la Feria Internacional de Turismo desarrollada en La Rural.


Más de 3.000 personas de distintos puntos del país, recibieron información sobre los distintos atractivos turísticos de Coronel Rosales, esto sucedió durante la participación del Municipio en la Feria Internacional de Turismo desarrollada en La Rural.

Stand de Rosales en la FIT 2019

En el stand de la dirección de Turismo, a cargo  de Bernardo Amor, acompañado de personal del área. Allí se expusieron los atractivos de Pehuen Co, Punta Alta, Villa del Mar, Arroyo Pareja, Punta Ancla, los museos de la ciudad, las reservas naturales y las ferias de Villa Arias.

FIT 2019

El sábado 5 se inauguró el espacio que fue visitado además por funcionarios, entre ellos el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, la subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny, y la directora de Promoción Turística de la provincia, Patricia Carmona.

Durante las jornadas de lunes y martes en el marco de la Feria, Bernardo Amor mantuvo reuniones con operadores y agencias turísticas para fomentar el turismo receptivo en nuestra región, en tanto que el personal de la Dirección asistió a capacitaciones y conferencias vinculadas a servicios y prestaciones turísticas, de las mismas participó el ministro de la Producción bonaerense, Javier Tizado.




Comentarios