María Eugenia Vidal anunció el Boleto Estudiantil Gratuito para la línea 319

Será a partir de marzo de 2020. "Es un reclamo de 40 años, Trabajamos mucho en conjunto con Héctor Gay y Mariano Uset para hacerlo realidad", dijo la Gobernadora. El Intendente rosaleño lo compartió por Twitter apenas hecho el anuncio.

María Eugenia Vidal anunció la llegada del BEG para la línea 319
María Eugenia Vidal anunció la llegada del BEG para la línea 319

María Eugenia Vidal pisó fuerte en la región cuando este viernes anunció la llegada del Boleto Estudiantil Gratuito para la línea 319 a partir de marzo del año próximo.

"Escuchamos un reclamo de 40 años", dijo la Gobernadora quien agregó: "Trabajamos mucho en conjunto con los intendentes Héctor Gay y Mariano Uset para lograrlo". También resaltó importancia de la fecha al recordar: "No solo porque mañana es el Día del Estudiante, sino porque se cumplieron 43 años de La Noche de los Lápices".

Línea 319.
Línea 319.

Vidal explicó que el BEG se comenzó a implementar desde 2016. "Había una Ley que no se cumplía y fue nuestro gobierno el que comenzó a implementarlo en diferentes lugares. Lo tuvimos que hacer en etapas porque es un costo importante".

María Eugenia Vidal y Mariano Uset en la visita de la Gobernadora al Parque Eólico.
María Eugenia Vidal y Mariano Uset en la visita de la Gobernadora al Parque Eólico.

Puedo venir a decir con mucho compromiso que el boleto estudiantil va a ser una realidad para los estudiantes de Bahía y Punta Alta a partir de marzo del año que viene", destacó.

"Ya sabemos cómo implementarlo. Teníamos algunas cuestiones que resolver, y estamos dispuestos a que esta etapa se inicie el año que viene", agregó María Eugenia Vidal.

Apenas realizó el anuncio la gobernadora, Mariano Uset compartió el mismo en su cuenta de Twitter.