Llega la primavera y en Punta Alta siembran libros

Este sábado observá con atención, porque el Taller Literario "Punto Seguido" y el Club de Lectura Punta Alta llevará a cabo la siembra en lugares públicos.

siembra de libros
siembra de libros

Cada cambio de estación involucra a distintas ciudades del mundo a llevar adelante una magnífica tarea, que es dejar en lugares públicos, libros para que otros puedan disfrutarlos y devolverlos en la siguiente "siembra".

En la ciudad, quién continúa con tan loable trabajo, es el Taller Literario "Punto Seguido" y el Club de Lectura Punta Alta.

siembra de libros
siembra de libros

Los organizadores manifestaron que hacen extensiva la invitación de la "Siembra de Libros", a la ciudadanía. Que los mismos pueden dejar un libro en un lugar público con la siguiente leyenda en su primera página: "Este libro pertenece al club de los libros perdidos y ahora es tuyo para leerlo hasta la próxima siembra que se dan con cada cambio de estación".

Por último "solicitan que lo dejen en un lugar público añadiendo la ciudad dónde están y la fecha. En las sucesivas siembras cada vez que encontremos un libro vamos a poder saber que lugares recorrió y desde cuándo está siendo sembrado".