Inscripción: reconocimiento para adultos mayores en Punta Alta

Hasta el 19 de septiembre, en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social (Luiggi y Avellaneda), serán recibidas las postulaciones para los reconocimientos que se entregarán el 1° de octubre.

Cine gratuito para adultos mayores en Unquillo (Foto: Radio 9 Digital)
Cine gratuito para adultos mayores en Unquillo (Foto: Radio 9 Digital)

Hasta el 19 de septiembre serán recibidas las postulaciones para los reconocimientos al “Adulto mayor” que se entregarán el 1° de octubre, en el marco de del acto que se conmemorará en el Teatro Colón, desde las 16hs.

La décima edición del reconocimiento a adultos mayores rosaleños, busca generar y fortalecer vínculos promoviendo la cultura positiva de la vejez. Además de los reconocimientos, habrá espectáculos organizados desde la Dirección de Cultura.

Será en coincidencia con el “Día internacional de los adultos mayores” y la elección estará a cargo de un jurado conformado para tal fin, que previamente recibirá los currículums presentados, hará la selección y se comunicará con quienes son destacados del año para su reconocimiento.

Los postulados, de quien deberán llevar una foto, deberán ser mayores de 65 años de edad y en su currículum deberá quedar plasmada su trayectoria de vida, que merezca ser resaltada y difundida como modelo a seguir para las presentes y futuras generaciones.  La documentación deberá ser remitida a la Secretaría de Acción Social, Avellaneda y Luiggi, de lunes a viernes de 7 a 13hs.