Acto del Día del Maestro en la Escuela Especial Stella Maris

Muestras de amor, vocación y dedicación se vivieron en la mañana del pasado martes, al realizarse el acto conmemorativo por el Día del Maestro.

Puerto Belgrano
Puerto Belgrano

En la Base Naval Puerto Belgrano se realizó el pasado martes el acto conmemorativo por el Día del Maestro.

Estuvieron presentes el Jefe del Estado Mayor del COAA, Comodoro de Marina Marcelo Tarapow; el Subjefe de la BNPB, Capitán de Navío Martín Laborda Molteni; y el Jefe del Departamento Relaciones Públicas de la Base Naval Puerto Belgrano, Capitán de Corbeta Ariel Campos; junto a la directora Fernanda Tirreli; docentes, familiares y alumnos.

Día del Maestro en la Escuela Especial Stella Maris
(Foto: Gaceta Marinera)
Día del Maestro en la Escuela Especial Stella Maris (Foto: Gaceta Marinera)

La Directora Tirreli brindó palabras alusivas. "Cada ciclo lectivo lo vivimos como si fuera una gran elección. Cada una de nuestras candidatas, las maestras, eligen atravesar día a día esa puerta cargadas de proyectos e ideas. ¿Que tendrán todas ellas para recibir diariamente un voto de confianza? Un conjunto de valores irrenunciables, una calidad humana que les es propia y una impronta que las hace únicas", destacó.

Día del Maestro en la Escuela Especial Stella Maris
(Foto: Gaceta Marinera)
Día del Maestro en la Escuela Especial Stella Maris (Foto: Gaceta Marinera)

Y agregó: "Ellas son capaces de afrontar el trabajo en equipo siempre pensando qué más podemos ofrecer. Significa tomar de la mano a los más pequeños y ayudarlos a resignificar el mundo; significa confiar en el potencial de cada uno; acercarlos al mundo de las letras y los números, los cuentos y las historias; confiando que de la mano de los aprendizajes, estas 'seños' jamás le soltarán la mano".

“Deseo que muchas campañas más nos encuentren unidas con el compromiso y la responsabilidad que nos caracterizan. Con la ilusión de seguir pensando que somos hacedoras de futuros”, finalizó.

Fuente: Gaceta Marinera