Vía Punta Alta
Federal Amateur: obligado, Sporting recibe a Huracán de Ingeniero White
Será por la cuarta fecha del torneo. El rojinegro debe ganar para mantener chances de clasificación. Comienza a las 17 horas en el estadio “Enrique Mendizábal”.
Será por la cuarta fecha del torneo. El rojinegro debe ganar para mantener chances de clasificación. Comienza a las 17 horas en el estadio “Enrique Mendizábal”.
Dependerán de la Jefatura de Gabinete a cargo de Rodrigo Sartori. Las secretarías serán: Economía, Salud, Obras y Servicios, Desarrollo Comunitario, Cultura y Deportes, Seguridad y Desarrollo Económico Sustentable. Quiénes son y qué cambia en el organigrama municipal.
La pequeña vive en Punta Alta y nació con una cardiopatía muy compleja. El 14 de diciembre tiene turno en el nosocomio. Si querés colaborar con un bono de 700 pesos podés comunicarte al 2932-524605. También Belén (mamá de Cata) vende tartas. Alias: Catalina.hermosa.64
La actividad será este viernes 24 de noviembre a las 14 hs en Brown 128 (Primer piso). Organiza E.L.S.A. (Esperanza y Lucha para Superar al Alzheimer). Entrada libre y gratuita, sin inscripción previa.
Los equipos femeninos de Primera, Sub 19, Sub 16 “A” y “B” jugarán los partidos decisivos. El masculino cayó de forma agónica ante Universitario.
La suma entregada por el intendente Mariano Uset y la secretaria de Coordinación, Carla Gómez superó el millón de pesos.
El rojinegro fue local por primera en los torneos de la Asociación Bahiense. Jugará finales en 5° y 7° División.
Fue inaugurado. Habrá celebración el viernes a partir de las 17.30 horas.
Su historia se conoció a través de las redes. No lo dejaron ingresar al barrio privado cuando su dueño iba a realizar un trabajo. “No me dejan entrar con mi compañero”, dijo el propietario de “Fletes Moni”. Ahora todos lo quieren contratar y la administración le permite el ingreso.
Se destaca la creación del Jefe de Gabinete, cargo que ocupará Rodrigo Sartori. Habrá 7 Secretarías. En las redes sociales se irán difundiendo uno a uno los nombres del equipo de gobierno.
Afecto a dos aviones en desuso.
La agrupación “Estrellas Amarillas Punta Alta” realizó la ceremonia en el “Día Mundial de víctimas de accidente de tránsito”.
Lo afirmó el intendente electo de Coronel Rosales, Rodrigo Aristimuño tras el triunfo de Javier Milei en las elecciones presidenciales y a pocas horas de anunciar su gabinete.
A partir del 27 de noviembre. Ofrece más de 60 carreras, todas gratuitas.
Según el recuento provisional de la Dirección Nacional Electoral, obtuvo el 73% de los votos.
Será de 8 a 13 horas en el territorio de la provincia de Buenos Aires.
Será en el boulevard de calle Avellaneda de 16 a 18 horas. Organiza Entrelazados.
Tanto las huellas como una recreación de los animales 3D son parte de la muestra GIANTS, que se realiza en Bruselas hasta el 25 de agosto de 2024.
Una gran cantidad de ciudadanos llegaron para hacer el trámite a la comisaria local (Murature 572) y a todos los destacamentos, incluidos los de Bajo Hondo, Pehuen Co y Villa Arias. En las elecciones generales fueron 2007.
Será el jueves 30 de noviembre en el Corralón Municipal de calle 12 de mayo (ingreso por el portón de Humberto Primo, por el Área de Forestación), de 8 a 12hs y de 14 a 18hs. La atención es sin turnos previos, por orden de llegada. La vacunación está destinada a perros y gatos mayores de 6 meses.