Se resolvieron las elecciones en la Comisión Ad Honorem del Discapacitado

Así lo afirmó la concejal Lilina García, presidente de la Comisión de Bienestar Social del Concejo Deliberante, también habló ante los micrófonos de Todo Vale Norma Hernández quien encabezó la lista ganadora.

Elecciones Comisión Municipal del Discapacitado
Elecciones Comisión Municipal del Discapacitado

Ante los micrófonos de "Todo Vale" la presidente de la comisión de Bienestar Social del Concejo Deliberante, Liliana García, explicó la forma en la que se dio por válida la controvertida elección de autoridades en la Comisión Ad Honorem del Discapacitado.

La lista que encabeza Norma Hernández había resultado ganadora de los comicios, y luego de la conformación de la Junta Electoral fue ratificada.

"La Junta Electoral se constituyó con miembros de la Comisión, un miembro del Departamento Ejecutivo y otro del deliberativo, luego de la reunión por fin se ratificó que la lista encabezada por Norma Hernández fue la ganadora", explicó García.

Norma Hernández por su parte expresó: "Queremos seguir trabajando con y por las personas con discapacidad como siempre hacemos desde hace años".

Al ser consultada por las denuncias que hay sobre la Comisión señalo: "Cada uno se va a tener que hacer cargo de lo que dice y hace. Yo estoy muy tranquila".

Sobre lo sucedido en estas polémicas elecciones los miembros de la lista ganadora afirmaron: " Fue una falta de respeto, las personas que votaron eligieron nuestra manera de trabajar", a lo que agregaron que los integrantes de la otra lista "no saben perder".

Asimismo resaltaron que nunca hicieron campaña política ni hablaron en los medios antes de las elecciones.

Paola Montero se hace presente en el HCD
Paola Montero se hace presente en el HCD

Las repercusiones luego de la publicación que realizó la periodista Carolina Gonzalez no tardaron en llegar.

"Que mentirosa es esta concejal", señaló la la ex Presidente de la Comisión Blanca Duberti, mientras que Paola Montero, que encabezó la lista que perdió las elecciones escribió: " van a seguir trabajando con ud señora concejal?? A quien va a querer echar ahora Garcia?? Y van a seguir cobrando??? (sic)