El sábado desde las 20 el rock de Punta Alta vuelve al emblemático local del PI en Mitre 486. Nadie Save Nada, Cardynal y 13 Puñaladas tocan a beneficio, la entrada es un alimento no perecedero.


El local del PI ubicado en Mitre 486 fue uno de los escenarios del rock puntaltense hace ya casi dos décadas, bandas y músicos locales y de la región pasaron por ahí.

Ese lugar emblemático de la cultura rock de Punta Alta abrirá sus puertas el sábado desde las 20 para el Festisolidario en el que actuarán, a beneficio del CEC Ciudad Atlántida, Nadie Save Nada, Cardynal y 13 puñaladas. La entrada será solo de un alimento no perecedero.

El periodista puntaltense Javier Tucci, quien se encuentra radicado en Buenos Aires es uno de los organizadores y comentó a Vía Punta Alta. “Hacemos esto para darle una mano al comedor del Centro Complementario 801 de Ciudad Atlántida. Ahí asisten más de 100 chicos y en estas épocas tan difíciles es necesario que ayudemos. Se que la comunidad puntaltense es muy solidaria y va a estar ayudando a quienes lo necesitan es una muy buena oportunidad para escuchar buena música y estar dando una mano”.  




Comentarios