Las PASO recién terminaron pero la campaña rumbo a las generales no descansa. Los concejales y candidatos a Intendentes cambiaron twits. Medina acusa a Sartori de haberlo "copiado nuevamente".


Daniel Medina de Bien Común y Rodrigo Sartori por el Frente de Todos quedaron confirmados como candidatos a Intendente y ya tuvieron su primer cruce en las redes sociales luego de las PASO.

Ambos quedaron posicionados en la disputa por el segundo lugar. Lejos de Mariano Uset, pero con porcentajes similares en su propio caudal de votos. 

De mantenerse la tendencia los dos buscarán fortalecer sus espacios en el Concejo Deliberante. Ambos serán concejales hasta 2021 y sumar bancas propias en el recinto de calle Murature no es un tema menor.

El miércoles comenzó el cruce luego que Rodrigo Sartori anunciara que desde su bloque “Solicitan acompañar el Proyecto de Ley que incluye a Coronel Rosales en Zona Patagónica”.

En sus cuentas de Facebook y Twitter Medina disparó rápido y acusó a Sartori de copiarlo, situación que según el dirigente de Bien Común no es la primera vez que sucede. “Copiarnos nuevamente”, citó. 

Sartori subió la apuesta diciendo que la iniciativa la había realizado el legislador Federico Susbielles y que celebraba que Bien Común se sumara a la propuesta de Frente de Todos.

El dirigente de Bien Común mantuvo su postura y recordó que hay proyectos similares de otras fuerzas políticas, insistió en que Sartori siempre copia y agregó que fue “corriendo a los medios”.

Finalmente el candidato de Frente de Todos, ironizó sobre la dimensión del partido de Medina al afirmar: “Nuestra propuesta lleva boleta entera”. 





Comentarios