Este sábado por la mañana una joven de 23 años dio a luz en una casa del barrio Albatros 27 y un llamado de emergencia, alertó al personal policial del destacamento de zona norte.
La subteniente Sara Vallejos junto al oficial Carlos Rincón, al llegar al lugar se encontraron con que Aldana Verónica Peñaloza acababa de dar a luz. La uniformada ayudó a la mamá de la parturienta y al esposo, ya que el bebé tenía enroscado en el cuello el cordón umbilical.
La policía logró sacarle el cordón del cuello y hacerlo llorar, para la tranquilidad de la familia. Luego se hizo presente en el lugar una ambulancia del SAME. Tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado de salud.
"10 de agosto, nació mi hijo en casa. La verdad, no tengo palabras para agradecerle a esta maravillosa persona que ante mi llamado ocurrieron rápido sin saber qué pasaba. Y cuando llegan al lugar se encuentra con un bebé naciendo en casa. Al ver esta situación la oficial Vallejos no dudó ni un segundo en ayudarme con el bebé ya nacido y todos los nervios por encima. Ella supo qué hacer, lo que sabia hasta que viniera la ambulancia. Mil gracias. A estas maravillosas personas. Oficial Vallejos y Rincón, toda la vida voy a agradecer lo que hicieron por mi hijo. Dios los bendiga", publicó en su Facebook Ezze Torrez.