Campeonato de Duatlón en Arroyo Pareja y Pehuen Co

Se presentó durante la mañana en el Municipio. Comenzará el 14 de julio.

Triatlon Arroyo Pareja
Triatlon Arroyo Pareja

Esta  mañana en la Sala de Conferencias del Municipio el director de Deportes Eduardo Kocur, junto al intendente Mariano Uset y  Elbio "Canario"Casali, representante de la empresa organizadora presentaron el Campeonato de Duatlón que comenzará el 14 de julio y tendrá fechas en Arroyo Pareja y Pehuen Co.

El Intendente destacó que esta apuesta tiene varios objetivos, entre los que mencionó presentar contenido a los destinos turísticos del distrito, y repetir el éxito del realizado en marzo.

Premiación: Triatlón de Arroyo Pareja
Premiación: Triatlón de Arroyo Pareja

Uset destacó que esta iniciativa “también apunta a ir consolidando la disciplina con el tiempo y, quizá en 2020, tener una sede para poder estar en el circuito del Triatlón a nivel provincial”.

Eduardo Kocur: "Regresamos el duatlón al distrito luego de 9 años"

El director de Deportes resaltó la retorno de la actividad a las escenarios naturales del distrito.  "Trabajamos para que no sea un hecho aislado y quisimos organizar este campeonato de Duatlón, porque hay muchos atletas de nuestra ciudad y la región interesados en disputarlo", dijo. 

Triatlon Arroyo Pareja
Triatlon Arroyo Pareja

“Convocamos a aquellos atletas y triatletas de la ciudad y la región que sabemos que participar en buen número”, finalizó.

Fechas y modalidad de disputa

El Campeonato de Duatlón se disputará en tres fechas, los días domingo 14 de julio y 4 de agosto en Arroyo Pareja, y el 15 de septiembre en Pehuen Co, con largadas a las 11hs.

Serán pruebas con 7,5kms de running y 20kms de ciclismo. Podrán correrse en postas o de manera individual.

Triatlon Arroyo Pareja
Triatlon Arroyo Pareja

Las inscripciones se pueden hacer vía online a través de la página web crono.com.ar, con un costo individual por fecha de 650 pesos, pero con la posibilidad de inscribirse para participar de las tres fechas a un costo de 1600 pesos.

El día previo a las carreras se entregarán los kits en el Municipio, en Rivadavia 584. Usarán el mismo número y chip para las tres carreras.

Triatlon Arroyo Pareja
Triatlon Arroyo Pareja