Encuentro por la inclusión: CINDI inauguró un mural alusivo

Lleva la frase:  "Incluir no es dejar pasar. Es dar la bienvenida". Fue una tarea interdisciplinaria. 

Inauguración Mural por la Inclusión
Inauguración Mural por la Inclusión

El lunes por la tarde en el Centro Integral del Discapacitado se realizó un Encuentro por la Inclusión, en el mismo se inauguró el Muro por la Inclusión, proyecto interinstitucional de la Escuela de Estética, alumnos de quinto y sexto año de la Escuela 22 y los residentes del servicio de CINDI.

En declaraciones a Punta Alta Visión la vicedirectora del Centro Irena Romano comentó que se trató de una propuesta interinstitucional con la Escuela de Estética y que el proyecto está en marcha desde fines de 2017. 

Corte de cintas inaugurando el Mural por la Inclusión
Corte de cintas inaugurando el Mural por la Inclusión

Del mismo participaron residentes de CINDI y alumnos de la Escuela de Estética. "Finalizó con alumnos de la Escuela 22, se realizaron bocetos hasta que se armó el bosquejo de lo que hoy se transformó en el mural que se finalizó hoy. Elegimos la frase por votación en las redes sociales y la misma quedó plasmada en el mural que da otra vista al ingreso por el patio. Estamos muy contentos con el resultado obtenido", afirmó Romano.

“León, la fuerza del rugido”  se presentó en CINDI
“León, la fuerza del rugido” se presentó en CINDI

En representación del municipio concurrieron la concejal Diana Durán (Cambiemos) y el director de cultura Gustavo Bouscayrol. Los asistentes al encuentro y los residentes de CINDI disfrutaron de la premiada obra teatral "León, la fuerza del rugido" y una tarde de momentos de recreación, acrobacias y sorteos.

Momentos en Cindi con la inauguración del Mural que integró instituciones

Posted by Diana Durán on Monday, July 1, 2019