Este domingo 9 de junio desde las 13 hasta las 17 horas en Güiraldes y Argentina.


En la Cabaña don Tomás encontraran diversos atractivos. El palomar con palomas mensajeras, además de gran diversidad de animales de granja tales como conejos, patos, ovejas, pavos reales, cerdos y gallinas como también plantas de jardín de diferentes especies y características.

En esta oportunidad, los chicos podrán completar un cupón para participar del sorteo por una visita a la granja educativa.

Además está prevista la presentación de la Agrupación “El nuevo amanecer” que engalanará la tarde con danzas folclóricas tradicionales.

En el transcurso de la jornada se llevará a cabo una exhibición de técnicas de defensa a cargo de Ninjutsu Punta Alta, presentando la vestimenta tradicional y una muestra específica de este arte.

Feria Rural de Villa Arias

El ingreso desde Punta Alta es a través de la entrada principal por calle Miguel Cané, donde encontrarán carteles indicadores que los guiarán hasta el lugar.

También se ha previsto un camino alternativo para facilitar la salida desde Villa Arias a los efectos de evitar la congestión vehicular en el acceso a la localidad.

Habrá estacionamiento gratuito en el acceso a la cabaña, hacia la izquierda y un espacio exclusivo para personas con dificultades en la motricidad, próximo a la tranquera de ingreso.

No se permite el ingreso al predio con perros y/o con bebidas alcohólicas por razones de seguridad.






Comentarios