Así lo manifestó la esposa del paciente Galván. Fue recibida en el municipio por el Secretario de Salud y el secretario de Desarrollo Social.


Este miércoles, la señora Costa, levantó momentáneamente el acampe frente al municipio de Coronel Rosales. Habría sido recibida por el Doctor Gabbarini y el Licenciado Ojeda, quienes se comprometieron a ayudarla a encontrar una solución para que su esposo sea operado con urgencia. 

Costa le manifestó a Vía, “el secretario de salud comenzó a llamar a varios hospitales, está trabajando para ayudarnos y que mi esposo no continúe esperando en el estado que se encuentra”.

“El 26 de junio recién tenía turno para llevarlo a una consulta a Buenos Aires, cuando necesita una operación urgente por tener el corazón funcionando al 10%. Hace 90 días que está internado en el Hospital municipal de Punta Alta en una sala común y tuvo descompensaciones. No puede seguir esperando”.

Por último agregó, “les dije que levantaba el acampe por una semana para que puedan trabajar tranquilos, pero si no pasa nada, lo vuelvo a realizar”.






Comentarios