El lunes por la noche Rosario quedó eliminado de la Liga Nacional del Futsal, etapa Bahía Blanca, el equipo puntaltense cayó por un concluyente 7 a 1 ante La Esperanza en semifinales y quedó marginado de la competencia.
El gol del equipo de nuestra ciudad lo marcó Jean Paul Chulliver. La Esperanza es uno de los clasificados a la etapa regional Patagonia Norte, tambén clasificó Los 3 Chiflados, que en la otra semi superó a Olimpo.
Por el mismo torneo Sporting había quedado eliminado por diferencia de gol, pese a haberle ganado a Olimpo en la última fecha.
Terminada la participación en la Liga Nacional, Rosario, Sporting y Villa Mora continuarán con sus compromisos por el torneo que organiza la Liga del Sur.
Rosario será el primero en jugar, lo hará el jueves cuando en Casablanca enfrente a Libertad, desde las 21 en Reserva y 22.10 en primera.
Un día después en el Armando Traini del club Altense habrá duelo puntaltense cuando jueguen Villa Mora y Sporting, también desde las 21 en Reserva y 22.10 el partido principal.