Rosario eliminado de la Liga Nacional de Futsal

El tricolor cayó ante La Esperanza, Sporting había quedado afuera en el hexagonal. Sigue la actividad por el torneo local.

Rosario Puerto Belgrano
Rosario Puerto Belgrano

El lunes por la noche Rosario quedó eliminado de la Liga Nacional del Futsal, etapa Bahía Blanca, el equipo puntaltense cayó por un concluyente 7 a 1 ante La Esperanza en semifinales y quedó marginado de la competencia.

El gol del equipo de nuestra ciudad lo marcó Jean Paul Chulliver. La Esperanza es uno de los clasificados a la etapa regional Patagonia Norte, tambén clasificó Los 3 Chiflados, que en la otra semi superó a Olimpo.

#Futsal | #LigaNacional. Ya comienza la segunda semifinal entre @clublaesperanza y Rosario Puerto Belgrano ¿Quién accede a la #FaseRegional? ¡Te leemos! #Pasión #Difusión

Posted by Bahía Blanca Futsal on Monday, June 3, 2019

Por el mismo torneo Sporting había quedado eliminado por diferencia de gol, pese a haberle ganado a Olimpo en la última fecha.

La actividad no se detiene

Terminada la participación en la Liga Nacional, Rosario, Sporting y Villa Mora continuarán con sus compromisos por el torneo que organiza la Liga del Sur. 

Rosario será el primero en jugar, lo hará el jueves cuando en Casablanca enfrente a Libertad, desde las 21 en Reserva y 22.10 en primera.

Un día después en el Armando Traini del club Altense habrá duelo puntaltense cuando jueguen Villa Mora y Sporting, también desde las 21 en Reserva y 22.10 el partido principal.