El grupo K9 de los bomberos voluntarios de Punta Alta cumplió 4 años

Este lunes 20 de mayo festejan un nuevo aniversario. El grupo se ganó el corazón de la ciudad y del país por colaborar en casos policiales importantes con sus perros entrenados para la búsqueda de personas.

K9 de Punta Alta
K9 de Punta Alta

El grupo tiene 8 miembros y 9 canes, de los cuales 3 son cachorros en preparación. 

El encargado, Pedro Gomez manifestó, "en estos 4 años el k9 se va consolidando cada vez más y sigue trabajando no solo a nivel local sino también nacional".

K9 de Punta Alta
K9 de Punta Alta

"En la actualidad nos encontramos preparando cachorros para el reemplazo de los Canes con los que iniciamos, porque  están alcanzando la edad de retiro".

Agrupación k9
Agrupación k9

"Como siempre necesitamos el apoyo de la comunidad para poder cubrir los gastos fijos que son importantes y pueden anotarse como socios de los bomberos voluntarios.  Por mi parte quiero  agradecer a los miembros del k9 por su trabajo diario y a la comunidad por el apoyo de siempre", finalizó.

En caso importantes son solicitados por la justicia o entes de seguridad como el el 28 de Abril del 2017 en la búsqueda de Araceli Fulles. Donde encontraron las pertenencias y finalmente  el cuerpo de la chica de 22 años, que estaba desaparecida desde el 2 de abril.

Apareció semienterrada, desnuda, y cubierta con cemento y otros materiales de construcción en una casa de la localidad bonaerense de José León Suárez.

Canes del K9 bomberos voluntarios
Canes del K9 bomberos voluntarios