Las buenas acciones tienen puntaltenses como protagonistas

No siempre se valoran las buenas acciones y nuestra ciudad fue ejemplo con cuatro vecinos que se destacaron durante la semana. 

Vecinos destacados
Vecinos destacados

Damián Klocker es peluquero y realiza cortes gratuitamente los terceros miércoles de cada mes, en Cáritas de "Cristo Rey"  de calle 9 de julio 1296. Les corta el cabello a niños y hombres en estado de vulnerabilidad. Los mismos son asistidos por la institución.

Además para ayudar a comprar mercadería para las familias del barrio Nueva bahía Blanca, los viernes hará cortes económicos en el mismo lugar mencionado, a partir de las 14 hs y donará lo recaudado.

Damián Klocker
Damián Klocker
Feria de Cáritas
Feria de Cáritas

Diego Navarrete, un chofer de colectivo encontró un celular y lo devolvió, la dueña se lo agradeció en redes sociales.

"No quería dejar de agradecer y hacerlo público. Gracias a Dios aún existen personas con buenos valores,solidarios y buena gente como este Señor el chofer de la línea 504 bis interno 5. Ayer encontró mi celular en el colectivo trato comunicarse conmigo para devolvérmelo hasta que logramos comunicarnos. También gracias a la personas que de manera desinteresada me prestaron sus celulares para realizar llamadas (el dueño de 1 despensa que esta en calle Islas Malvinas a 3 cuadras de Paso,el chofer de un remis y a mis amigos)", manifestó la Señora Cruz.

Diego Navarrete
Diego Navarrete

Por último este jueves, León, un nene con autismo solicitaba desesperadamente encontrar a su mejor amigo, un muñeco de Marshall de patrulla canina que había perdido. Es su muñeco de apego. Rápidamente se compartió la historia y llegó a buen Puerto.

Una familia había encontrado el muñeco y se lo alcanzó hasta su vivienda. Dos vecinos solidarios, Joaquín Benítez y Patricia  no dudaron en que los amigos se debían volver a encontrar.

Joaquín y Patricia
Joaquín y Patricia