En el baño de su casa, una adolescente de 12 años dio a luz a una criatura. Posteriormente, una vez en el hospital, denunció que fue abusada sexualmente por su padrastro, de 45 años.
El hombre, que fue identificado como Armando G., y pareja de su madre, fue detenido. La niña mantuvo su embarazo oculto durante meses. Lo sucedido tuvo lugar en La Matanza, provincia de Buenos Aires.
Por el momento, la investigación lleva a pensar que la madre de la joven de 12 años no sabía de la situación, por lo que también se están aplicando medidas para protegerla y también al bebé recién nacido.
Armando G. quedó detenido y será indagado por la Justicia, la cual le imputa el cargo de delito de abuso sexual con acceso carnal. Lo que resto determinar es si él es realmente o no el padre de la criatura.
El hecho quedó al descubierto este mediodía cuando la niña fue trasladada al Hospital de Niños. Se supo que la joven vive en una casa ubicada en la calle Torquins al 2200, de la localidad de San Justo.
Por el caso ya interviene la fiscalía a cargo de Silvana Breggia, que es de Conflictos Familiares, Género y Delitos contra la Integridad Sexual N°1 de La Matanza.